¿Cómo ganar diamantes en Free Fire en 2020?

Aprender a ganar diamantes en Free Fire puede ayudar a los jugadores que quieran obtener habilidades de personajes, ropa, equipo y aspectos exclusivos, todo sin tener que pagar nada. Los diamantes son la moneda oficial del juego y normalmente es un poco difícil de conseguir, pero hoy se lo vamos a poner fácil.

Resulta que nuestro equipo hizo algunas pruebas y descubrimos que realmente puedes ganar diamantes en Free Fire sin tener que gastar dinero. Hicimos una audición con algunos de los miembros de nuestro equipo que juegan Free Fire y realmente funcionó.

ANÚNCIO

Entonces sigue todo este artículo que fue preparado con mucho cuidado para ayudar a nuestros lectores que son jugadores de Free Fire. Realmente nos importa probar el método que se aprobará aquí para brindar la mejor información a nuestros lectores.

ganar diamantes en Free Fire
Fuente: Free Fire

Cómo ganar diamantes en Free Fire

Como ya se mencionó, Free Fire no distribuye diamantes a los jugadores, lo que significa que deben realizar compras en el juego. Resulta que la mayoría de las personas terminan sin poder comprar diamantes.

Es importante saber que existen métodos ilegales para adquirir diamantes y no recomendamos que esto se haga, ya que la cuenta puede ser prohibida por violar las políticas. Lo que le mostraremos aquí son métodos legales que cualquier jugador puede utilizar para ganar diamantes en Free Fire.

1- Eventos de Google Play Store

ANÚNCIO

Google Play Store organiza algunos eventos y distribuye créditos. El valor acumulado de estos eventos se puede utilizar en varias aplicaciones y juegos, como es el caso de Free Fire. Este formulario solo funciona en teléfonos móviles que tienen el sistema operativo Android.

Para participar en los eventos de Google Play Store, debe estar atento a la página de inicio para verificar cuándo sucederán.

2- Utiliza aplicaciones que den crédito

Muchos jugadores aún no conocen o no creen en las aplicaciones que dan crédito, pero eso es del todo posible sí. Estas aplicaciones recompensan a sus usuarios con créditos que se pueden usar en aplicaciones y juegos de Play Store. Son ellos:

  • Google Opinion Rewards

Esta es la aplicación más famosa. Realiza investigaciones y al responder todas las preguntas, el usuario recibe créditos para usar en Play Store.

Cuando te registras con la aplicación, normalmente ya hay una encuesta inicial que se paga. Pero lo mejor es acceder a la aplicación con frecuencia para poder comprobar si hay nuevas encuestas que responder.

Además, es importante dejar el localizador de celular siempre encendido, porque al ingresar a un establecimiento, Google puede enviar búsquedas sobre el mismo.

  • Whaff

Whaff también es similar a Google Opinion Rewards y trabaja para ganar diamantes en Free Fire. La diferencia es que esta aplicación funciona para probar juegos.

Después de descargar e instalar, deberá probar los juegos. Una vez hecho esto, se acreditará una cantidad en la billetera de Google Play Store o App Store para usarla en la compra de aplicaciones, juegos o artículos de juegos.

Consideraciones finales

Es muy importante saber que estas aplicaciones proporcionarán solo unos pocos créditos. No hay forma de ganar mucho dinero simplemente realizando encuestas o probando juegos. Los créditos son solo para pequeñas compras dentro de Play Store y principalmente para comprar diamantes en Free Fire.

Esperamos que este contenido haya ayudado a los jugadores de Free Fire que nos acompañan a ganar diamantes en Free Fire. Los métodos realmente funcionan y vale la pena realizar la prueba. Nuestro equipo está a su disposición para cualquier consulta.

Aplicativo de Tarot grátis

Aplicativo de Tarot grátis: 10 tipos de jogos para saber sobre o futuro

lanche grátis no Burguer King

Como conseguir um lanche grátis no Burguer King